About de VideoFlims Distribución

MEDIO: VideoFlims.com.ar
FECHA: Marzo 2011
http://www.videoflims.com.ar/acercade.html

VIDEOFLIMS ES UNA DISTRIBUIDORA DE CINE NACIDA EN ABRIL DEL 2009...
VideoFlims se creó con el fin de ofrecer algo distinto en la estandarizada vitrina del mercado cinematográfico actual. Brindamos la posibilidad de hacer accesibles las películas independientes que, antes, eran casi imposibles de ver y mucho menos de conseguirlas en buenas ediciones de DVD.

Realizadores como Pablo Parés, Laura Casabé, Adrián García Bogliano, Néstor Frenkel, Andrés Borghi, Tetsuo Lumiére, Sebastián de Caro, etc, son los jóvenes estandartes de la renovación cinematográfica argentina que están tomando la posta, actualizando el pensamiento vernáculo, ganando festivales internacionales y siendo legitimados por la prensa mundial. Por ello, cual consecuencia lógica de esta vanguardista movida, aparece VideoFlims Distribución, siendo la bandera que aúna a todos por igual.

Ahora vas a poder encontrar las películas que siempre quisiste ver y nunca supiste cómo, en nuestros súper copados puntos de venta (una indispensable ruta para conocer lo mejor y más cool del cine indie latinoamericano).

Somos concientes de esta renovación cultural, por eso, porque nuestra misión es la de alcanzar la integración total, queremos invitarte a que vos también seas parte de esta nueva era del cine latinoamericano. ¡Sumate!

0 comentarios:

Publicar un comentario